A la UCM en bici

Este jueves 7 de febrero, la Universidad Católica de Manizales participará en el Reto del Aire, deja tu vehículo en casa, y llega a la UCM en bici o en diferentes medios de transporte. Además participa de un conversatorio en el que se hablará de movilidad sostenible.

Publicado el 5 de febrero de 2019

¿Cómo construimos ciudades con aire puro?

Del 4 al 9 de febrero se celebra en Colombia los días del aire, por ello, en la Universidad Católica de Manizales nos unimos al Reto del Aire, en el que toda la comunidad universitaria realizará diferentes acciones para contribuir al cuidado ambiental, unos llegarán en transporte público y otros en bicicleta.

Este jueves 7 de febrero te invitamos a dejar tu vehículo en casa. Adicional a ello a las 5:00 p.m. en la entrada de la UCM se desarrollará el conversatorio: ¿Cómo construir ciudades con aire puro?

Únete, ayuda a cuidar el planeta, y utiliza la bici como medio de transporte.

Mayores informes:
Programa de ingeniería Ambiental ext.3330