Lo más destacado

En mi U Ed.05

Para el 2018, el Programa de Bacteriología realizó la segunda edición de BioSessions y en este espacio académico se dio paso a la celebración del día del bacteriólogo, lo que incluyo una reunión con los graduados para fortalecer y unir alianzas desde un compartir en diversos temas de interés.

Publicado el 10 de abril de 2019
Categorías:

“Aportes de la Bacteriología en la docencia, investigación y proyección”

27 de abril de 2018

Aspectos generales

La celebración del día del Bacteriólogo se desarrolla anualmente en la institución, para el 2017 se decide definir un nombre para este día como marca y sello académico dando origen a BioSessions. Este evento cuenta con la participación de instituciones académicas, investigativas, laboratorios de carácter local, nacional e internacional.
Con BioSessions se brinda la posibilidad de reflexionar sobre problemáticas del entorno para proponer alternativas que conduzcan a la comprensión y solución de las mismas, en los diferentes campos del saber disciplinar e interdisciplinar para la trasformación regional y nacional, está pensado como un espacio académico de socialización de experiencias y aprendizajes investigativos de docentes, estudiantes e investigadores.

Lea el boletín completo a continuación: