Conoce los ganadores del 4 Concurso de Cuento

28 cuentos participaron en este proyecto de la Universidad Católica de Manizales

Publicado el 22 de octubre de 2019

Recientemente se realizó la premiación del 4 Concurso de Cuento de la Universidad Católica de Manizales, el cual es liderado por la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitario, Vicerrectoría Académica, Unidad de Cultura y la Biblioteca.Este concurso busca promover la creación literaria en la comunidad universitaria.

Para este 2019, participaron 28 cuentos, de los cuales 25 eran en español y 3 en inglés. En esta oportunidad se inscribieron estudiantes de los programas de: Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Publicidad, Bacteriología, Arquitectura, Administración Turística, Enfermería y Tecnología en Gestión de Empresas Turísticas.

También participaron los docentes de la Licenciatura Ciencias Naturales y Educación ambiental, y de los T y T en Turismo. Además, de los graduados de las especializaciones en Gerencia Educativa, Branding y Comunicación Estratégica y de las Maestrías en Educación y Pedagogía.

Ganadores

El jurado calificador conformado por Gloria Matilde Gil Duque,  Sebastian Jaramillo Piedrahita y  Jeison Díaz, eligieron a los siguientes ganadores:

– Manuela Escobar Díaz de X semestre de Bacteriología, con el cuento titulado “Una cucharada de tu propia realidad”

– Stephania Rendón Caro, de VI semestre de Enfermería en lengua extranjera ocupó el primer puesto el cuento “True Love”.

– Miguel Páez, graduado de la Esp. en Gerencia Educativa, quien merece una mención especial por su cuento “Sounya la Gitana”