Lo más destacado

Libros Recomendados

La actividad matemática en el contexto de la tecnología : dominio del conocimiento matemático, pedagógico y tecnológico de los docentes Autor: Arévalo Duarte, Mayra Alejandra Editorial Ecoe Ediciones Se aborda la actividad matemática en el contexto de la tecnología desde la perspectiva de las practicas docentes, se analiza el conocimiento pedagógico, disciplinar y tecnológico de los docentes de matemáticas y los requerimientos necesarios para fortalecer competencias que atiendan con éxito la integración de…

Publicado el 9 de marzo de 2020
Categorías:

La actividad matemática en el contexto de la tecnología : dominio del conocimiento matemático, pedagógico y tecnológico de los docentes

Autor: Arévalo Duarte, Mayra Alejandra
Editorial Ecoe Ediciones

Se aborda la actividad matemática en el contexto de la tecnología desde la perspectiva de las practicas docentes, se analiza el conocimiento pedagógico, disciplinar y tecnológico de los docentes de matemáticas y los requerimientos necesarios para fortalecer competencias que atiendan con éxito la integración de las TIC en el aula y los nuevos retos digitales.

Lógica y resolución de problemas

Autor: Gallego R., Germán Enrique
Editorial Universidad Francisco de Paula Santander (Norte de Santander)

Este libro tiene como finalidad desarrollar el pensamiento crítico y la resolución de problemas a través de los saberes de lógica y conjuntos, álgebra de Boole, resolución de problemas y aprender a pensar.

Microenseñanza en cálculo vectorial : su impacto desde un enfoque de aprendizaje basado en competencias

Autor: Vergel Ortega, Mawency
Editorial Universidad Francisco de Paula Santander (Norte de Santander)

Publicación científica que evalúa el impacto de la microenseñanza como estrategia didáctica en los cursos de cálculo vectorial orientados a los estudiantes matriculados en los programas de ingeniería, desde un enfoque basado en competencias.

Unidades didácticas para la enseñanza de las ciencias

Autor: Orrego C., Mary
Editorial Universidad Autónoma de Manizales

Una apuesta por reconocer que la buena enseñanza desborda concepciones tradicionales en las que se afirma que e conocimiento disciplinar es el único y principal responsable del buen trabajo docente en el aula y considera a las unidades didácticas como unidades estructurales y funcionales para el trabajo de los profesores.

WhatsApp +57 3183467624 whatsapp