Editorial Médica Panamericana comparte 600 libros de salud

La Biblioteca Hna. Josefina Núñez comparte esta información para el uso libre del material disponible

Publicado el 22 de abril de 2020

La Editorial Médica Panamericana tiene disponible un demo con 600 libros en texto completo de la base de datos Eureka, hasta el 31 de mayo. Este es el mensaje enviado desde la editorial:

“Debido a la situación compleja que tenemos en la actualidad (Covid-19), queremos ayudar en su labor diaria, de la manera que podemos hacerlo, con nuestros contenidos en el área de la salud.

Ponemos a su disposición de forma gratuita por dos meses, nuestro catálogo completo de publicaciones en versión digital a través de nuestra plataforma EUREKA, que integra el catálogo completo de publicaciones con más de 600 títulos disponibles en versión digital. Podrá ser utilizado por cualquier profesional y estudiante de su universidad”.

Accede a los contenidos digitales de la plataforma haciendo click aquí.

WhatsApp +57 3183467624 whatsapp