Planeación Estratégica Publicitaria

Semestre académico*: 5

Carga horaria: 48

Cupos disponibles: 10

Idioma: Español

Créditos: 3

Objetivos: 

A. Identificar las oportunidades del mercado y conectarlas en el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación 

B. Identificar los principales aspectos que abarca la publicidad y sus tendencias como un modelo empresarial para desarrollar el crecimiento organizacional en función de la comunicación publicitaria. 

C. Proponer modelos estratégicos publicitarios basados en la cultura, la categoría, la marca y el consumidor enmarcados en los desarrollos comunicativos del mercado.

What is your area of interest?

Collaboration
Virtual Mobility
English-taught Courses
Summer Courses
Spanish UCM Global
MOOCs

Universidad Católica de Manizales – Carrera 23 No. 60 – 63. Manizales, Caldas, Colombia – PBX (57)(6) 8933050 FAX (57)(6) 8782937 – Email. globaluniversity@ucm.edu.co
Personería Jurídica: Decreto 271 del 19 de junio de 1962 de la Arquidiócesis de Manizales – Resolución Ministerio de Educación Nacional: 3275 del 25 de junio de 1993. Ver regulación
La Universidad Católica de Manizales es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.
Conozca el Manual de Tratamiento de Datos Personales