Administración Turística recibe visita de pares para la renovación del Registro Calificado

Renovar el registro calificado del programa de Administración Turística de la Universidad Católica de Manizales, es el propósito de la visita de pares académicos delegados por el Ministerio de Educación Nacional, que estarán en la UCM del 16 al 18 de mayo.

El Ministerio delegó como pares académicos a Gustavo Adolfo Fuentes Delgado
y Netty Consuelo Huertas, quienes verificarán las condiciones de calidad con fines de renovación de registro calificado de dicho programa académico.

Durante estos tres días los pares académicos abordarán temas como: Presentación institucional, modelo de autoevaluación del programa, Plan de Desarrollo Institucional, revisión de condiciones del programa. También los pares se reunirán con docentes, estudiantes, graduados, empleadores, y a su vez, recorrerán la infraestructura física de la UCM.