Ayúdanos a conocer más sobre nuestros egresados

 

Urgente: egresados

La Rectoría UCM y la Unidad de Egresados UCM se unen en una campaña maratónica que busca recopilar datos de cerca de 7 mil egresados de nuestra Universidad. Es una gran cifra, pero si nos unimos, podemos lograrla.

Si tú eres egresado, comienza por ti. Diligencia esta encuesta y luego compártela con amigos y allegados. Si no eres egresado, ayúdanos a que otros la reciban. Pongámosla en nuestras redes sociales, enviémosla por nuestros grupos de WhatsApp (enlace corto https://goo.gl/TPaxqG)

La UCM nos necesita y vamos a aportarle a su historia.

Informes: Egresados UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1224 y 1225. Correo egresados@ucm.edu.co

29 pensamientos sobre “Ayúdanos a conocer más sobre nuestros egresados

  1. GLORIA ELSY CARDONA MARIN

    Me siento muy feliz y muy agradecida con la Universidad por la oportunidad que me brindó para realizar mi especialización, por su calidad humana, el profesionalismo de los docentes, directivos y administrativos. El clima organizacional es excelente.
    FELICITACIONES y espero continúen formando profesionales íntegros que tanto necesita nuestra sociedad.

  2. Sebastian Gomez Gallego

    Para mi el ser egresado de la ucm me ha traido muchos beneficios en la vida laboral, ya que por ser la carrera de bacteriologia acreditada ,eso le da gran peso a la hora de presentar uno una entrevista.

  3. gloria ines saldarriaga

    Mi formación en la universidad católica me ha permitido tener un vida laboral y personal exitosa. Me siento orgullosa de ser Bacterióloga.

  4. Alma Mosquera

    Es de los mejores momentos de.mi vida el tiempo que vivimos en Manizales y la formación recibida en ella. Soy una orgullosa Bacteriologa

  5. YULIANA ANDREA LINCE LOAIZA

    La UCM es una institución con una excelente formación académica y humana, inolvidables las lecciones de ese grupo de docentes tan bueno que tiene la licenciatura en Tecnología e informática; de hecho quería realizar mi maestría con esta institución pero la vida me dio una grandiosa oportunidad y tomé otro camino.

  6. Gloria johana tabares Garcia

    Soy orgullosamente egresada del programa de enfermería y el postgrado en administración de la salud de la universidad católica de manizales! Mi vida laboral ha sido muy exitosa!!
    Gracias U. Católica!!!

  7. Enexy Eucaris Diaz Garcia

    En buenahora esta encuesta.
    Les invito a realizar un encuentro de egresados de todos los tiempos

  8. Lina Maria Mosquera Colorado

    Muy orgullosa de la universidad y me ha permitido tener un excelente camino profesional. Me alegra mucho que lleven a cabo actividades para estar al tanto de los egrsados y valdría la pena que llevaran a cabo más actividades.

  9. Carloman Benjumea Villa

    Estudiar una Maestría era un sueño imposible que me posibilito la UCM,doy gracias a esta institución de educación superior que me permitió crecer como ser humano y como profesional de la educacion.

  10. Julian Ricardo Maya Cardona

    Ser egresado de la UCM es ser un profesional capacitado y competitivo en un mundo laboral colombiano tan complicado, siempre queriendo a la UCM

  11. Claudia Suarez Talero

    En nuestra época se contó con profesores de excelente nivel, calidad humana, el profesionalismo .espero continúen formando profesionales íntegros que tanto necesita nuestra sociedad.

  12. Carmenza Díaz Misas

    Realicé mis estudios entre 1977-1979 y nos graduamos en 1980 porque faltaba resolución de aprobación del programa “TECNOLOGÍA EN PROMOCION SOCIAL Y FAMILIAR” que fué lo que estudié…
    A los pocos años, cancelaron esa Tecnología la UCM. Nunca se supo el motivo!

  13. Maria Luisa Uribe C

    La universidad Catolica de Manizalez, me enseño en mi ser y que hacer como Bacteriologa, estoy infinitamente agradecida por ello, Soy orgullosa de ser Bacteriologa de la UCM

  14. Mariela Lotero Rios

    Me siento inmensamente agradecida con la universidad UCM y con mi carrera de bacteriologia, la cual me ha permitido desarrollarme como persona y profesional exitosa, siempre me sentiré orgullosa de haber elegido en mi camino tan acreditada universidad.

  15. Gloria Clemencia Serna Hurtadi

    La UCM es reconocida internacionalmente y los egresados estamos orgullosos de ella

  16. Yolanda Celis Murillo

    Yolanda Celis Murillo, egresada del año 1980 gracias a la Universidad y a sus profesores por los conocimientos y formacion porque me ayudo a tener una vida laboral por muchos años y ser una profesional defensora bien alto de nuestra carrera de de la Universidad de la cual obtuve el Titulo.

  17. Nidia Giraldo Carvajal

    La Universidad Católica fue mi primera conexión con un mundo maravilloso por descubrir, entre ellos que los sueños y lo que imaginamos puede hacerse realidad, la asignatura de Fotografia logró condensar mi pasión por la naturaleza, la creatividad, Y las demás asignaturas me permitieron en el futuro complementar mis funciones y actividades en el sector público como asesora de medios y comunicación. Mil gracias por tanto!..

  18. Diana Maria Valencia Orozco

    Soy terapeuta respiratorio egresada de la universidad y muy orgullosa de mi facultad

  19. Maria del Socorro Jaramillo Arredondo

    El día que llegue como estudiante sentí el orgullo de ser UCM, hoy después de tantos años me sigo sintiendo igual de emocionada por ser parte de este proyecto de amor que apunta a la excelencia. Siempre estaremos en busca de ser reconocidos por nuestra calidad académica, pero por sobre todo por ser la Institución que marca la diferencia con la calidad Humana de sus egresados.

  20. Liliana Yuliet Aristizabal Castaño

    La Universidad fue pionera de la carrera de Terapia Respiratoria en la región en cabeza del Dr Bernardo Ocampo. Que gran bendición que el Doctor haya elegido esta universidad para nuestra formación integral.

  21. Natalia Duque Hincapie

    tuve la oportunidad de estudiar en la universidad enfermería y al mes siguiente de habérme graduado ya tenía trabajo él cual afortunadamente no me ha faltado… doy gracias por todas las enseñanzas durante ese tiempo.

  22. Yised Arango

    La universidad y la carrera Bacteriologia me enseño a ser una profesional integra, donde desempeñó mi labor con amor y con pasión …

  23. Antonio José Jaramillo

    Qué bueno que dieran la oportunidad y evaluaran la capacidad para formar en las especializaciones. Soy egresado de Bacteriología y Magister en Administración de Salud del convenio con la Javeriana. He enviado mi hoja de vida y ni siquiera una llamada para verificar o entrevistar

  24. Angela Palacio

    Soy bacterióloga egresada de la UCM, la formación profesional es de alta calidad, pues aun en otros paises podemos ejercer nuestra profesión. Gracias

  25. Juliana Zamorano

    Muy orgullosa de mi Universidad, fueron años maravillosos, docentes y formación académica excelentes, lástima que mi carrera la hayan cerrado.

  26. Luz Adelia castaño gomez

    Me siento orgullosa de ser una egresada más de la U. C.M..su formación mas q académica es muy humana me sentí plena con la institución religiosa donde está el sentir de las monjas y su clima organizacional. Gracias a la oportunidad q me dieron puede ascender en mi carrera como docente . Felicitaciones!

  27. Luz Adelia castaño gomez

    Me siento orgullosa de haber salido de la UCM gracias a ella soy lo q soy por su formación mas q académica muy humana debido a q es una institución netamente religiosa y dónde están ellas hay un clima organizacional incolume .
    Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *