Celebraremos el Día Institucional de Extensión y Proyección Social

Celebración

El próximo miércoles 16 de octubre celebraremos el Día Institucional de Extensión y Proyección Social en el auditorio Marie Poussepin de la Universidad Católica de Manziales, donde se desarrollarán actividades culturales y académicas.

En la mañana será el lanzamiento del libro “La extensión y la proyección social UCM 2013-2018: una contribución a la transformación social de su entorno para el desarrollo sostenible”. Además, se entregará el Premio Santo Domingo de Guzmán.

En horas de la tarde celebraremos los dos años del Núcleo de Estudios de Memoria y Paz de la UCM, y posteriormente se entregará el premio Marie Poussepin.

Invitamos a la comunidad universitaria a participar activamente en este evento de nuestra UCM.