Circular sobre legalización de matrículas de estudiantes UCM

Vicerrectoría Administrativa y Financiera

Circular 01 del 2018

La verificación de la matrícula de cada estudiante de la UCM es fundamental para su proceso académico y financiero. Por tal razón, desde la Vicerrectoría Administrativa y Financiera UCM, se solicita a todos los programas académicos esta cuidadosa verificación.

Para tal fin, pueden solicitar a la Unidad de Registro Académico UCM la lista de los estudiantes del respectivo programa, quienes a la fecha se deben encontrar legalmente matriculados tanto financiera como académicamente.

Estas listas deben confrontarse con la presencia de los estudiantes en las aulas de clase y quienes no aparezcan en estos listados deben ser remitidos a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera UCM para legalizar su matrícula.

Este proceso es importante para la Universidad y por ello, solicitamos el total apoyo de todos los involucrados.

Informes: Vicerrectoría Administrativa y Financiera UCM, teléfono 893 30 50 ext. 4001.