Colaboradores son reconocidos por su participación en el Consejo Académico

Reconocimiento

Esta semana tres colaboradores fueron reconocidos por su liderazgo en el Consejo Académico de la Universidad Católica de Manizales. Oscar Andrés Álvarez Ríos, Yeison Alberto Garcés Gómez y Cristian Fernando Alzate Santa,  participaron activamente durante el periodo 2017 – 2019.

Tanto Oscar, Yeison y Cristian se destacaron por por su compromiso personal y de vida con la Universidad Católica de Manizales, asumiendo la filosofía institucional y aportando constantemente, con profesionalismo y de manera asertiva y proactiva, al desarrollo de la Misión Institucional, a través de su representación al Consejo Académico.

• Oscar Andrés Álvarez Ríos se desempeñó como representante de los graduados.
  • Yeison Alberto Garcés Gómez se desempeñó como representante de los docentes
  • Cristian Fernando Álzate Santa se desempeñó como representante de los estudiantes

Nuestros compañeros recibieron una resolución durante el desarrollo de la sesión del Consejo Académico que se realizó este jueves 19 de septiembre.