Comunicaciones cambia este 2020

Cambios

Para este 2020 Comunicaciones viene con cambios, pues nuestros compañeros Óscar Bayona y Laura González cambiaron de roles, por lo tanto, Óscar es el Jefe de Prensa, quien se encargará de visibilizar a la Institución al exterior de la UCM, y Laura la Jefe de Comunicación Interna, que estará al tanto de la emisión de información al interior de la Universidad.

Es importante recordar que las solicitudes de cubrimiento y presentación de eventos deben hacerse con anticipación, con el fin de dar una respuesta óptima. Estas se realizan por medio de Servimercadeo o por lo correos jefeprensa@ucm.edu.co, en caso de que la información deba ser difundida por fuera de la Universidad, y dircom@ucm.edu.co, cuando se requiera que la comunicación sea interna.

Más información en la ext. 1012