Comunicado #4

La Universidad Católica de Manizales ha tomado una serie de decisiones de acuerdo con las directrices establecidas por las autoridades municipales para los procesos de prevención del COVID-19.

La Administración Municipal decretó el toque de queda para la ciudad que regirá desde el 17 hasta el 23 de marzo desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., además se tiene toque de queda total de 24 horas para adultos mayores de 60 años y menores de 18 años, quienes no podrán estar en las calles como medida preventiva.

Otras medidas:

Para los colaboradores que apoyarán el buen funcionamiento de la UCM en estos días, el horario de trabajo será de 8:00 a.m. a las 3:00 p.m., desde este miércoles 18 hasta el 27 de marzo.

Cabe recordar que el personal que está en la Universidad entra en rotación con los compañeros, con el fin de realizar un trabajo colaborativo, y así tendremos el menor número posible de personas en nuestras instalaciones.

La Biblioteca UCM estará abierta de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. para los estudiantes y colaboradores que necesiten acudir a los servicios.

Las salas de sistemas también estarán habilitadas de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los invitamos a estar atentos a las informaciones oficiales de la Universidad que serán suministradas desde Rectoría.