Comunicado #5

La Universidad Católica de Manizales en el contexto de los lineamientos que venimos recibiendo a nivel nacional, departamental y municipal y con el fin de tomar las medidas necesarias para el autocuidado y cuidado de la comunidad universitaria, las familias y nuestro país recuerda que: este domingo 22 de marzo la Gobernación de Caldas mediante decreto 0086, en coordinación con la Alcaldía de Manizales, extendió  la vigencia del toque de queda total en todo el departamento hasta el martes 24 de marzo a la medianoche (11:59 p.m). Este toque de queda se conecta inmediatamente con la medida del Gobierno de cuarentena nacional hasta el lunes 13 de abril a las 00:00 horas.

Por lo tanto, se informa a nuestros colaboradores que estamos invitados a   continuar desarrollando con normalidad nuestras labores bajo la modalidad de “trabajo en casa”, desde sus hogares y en consonancia con los acuerdos establecidos con sus jefes inmediatos.

En este contexto, el martes 24, para los equipos que estuvimos apoyando los procesos de nuestros compañeros, profesores y estudiantes, no es necesario venir a la UCM. Todos realizaremos nuestras actividades desde casa, las reuniones necesarias con jefes inmediatos o equipos de trabajo se realizarán según las indicaciones de estos. Cada semana evaluaremos nuestros avances y compartiremos nuestras dificultades y sugerencias para mejorar esta nueva manera de dar continuidad a los procesos de la UCM.

Continuamos acompañando a nuestros estudiantes a través de las clases desarrolladas con el apoyo de las TICs y las estrategias digitales que tenemos a la mano.

Los invitamos a estar pendientes de sus correos institucionales, ellos serán nuestro medio oficial de comunicación

Seguimos orando por esta situación del mundo, al Dios de la vida encomendamos nuestras familias, los enfermos y todos los pueblos. Que ser conscientes de esta realidad y sus alcances nos haga hombres y mujeres responsables, comprometidos con la defensa de la vida y el bien común de la humanidad.

Hna. Elizabeth Caicedo

4 pensamientos sobre “Comunicado #5

1. Lucelly Arcila Gómez

Hna Elizabeth, Hna. Gloria Estela, Hna Beatriz, Hna. Ma. AMANDA.

GRACIAS, por pensar siempre en el bienestar general y demostrarnos cada día, su firmeza en la apuesta por humanidad.

2. Lucelly Arcila Gómez

Hna Elizabeth, Hna. Gloria Estela, Hna Beatriz, Hna. Ma. AMANDA.

GRACIAS, por pensar siempre en el bienestar general y demostrarnos cada día, su firmeza en la apuesta por la humanidad.

3. martha liliana marin cano

Hna. Elizabeth, Hna. Gloria Estela, Hna Beatriz, Hna. Ma. AMANDA.

Este ha sido es momento crucial para la UCM y para todas las personas de nuestro país y el mundo. Hoy estamos juntos construyendo juntos, pensando en el otro y en las posibilidades que yo ofrezco para que el otro avance. Esta realidad supera los discursos y se hace vida a través de nuestras acciones. Nuestra disposición para superar la adversidad y continuar comprendiendo que la incertidumbre es inherente a nuestro plan de vida.

4. José ferney Pineda Gutiérrez

Muchas gracias Hna. Elizabeth, como colaboradores de la UCM sabemos del amor que tiene la Universidad con la humanidad, la defensa de la vida y el compromiso fraterno de bienestar y solidaridad al servicio de los demás, que Dios la guié a usted y a todas las hermanas en la misión de mantener unida, una comunidad académica de calidad.