Conoce detalles del Diplomado en Gestión y Políticas de Educación Superior

La UNAD (Universidad Nacional Abierta y a Distancia), en alianza con UDUAL (Unión de Universidades de América Latina y el Caribe), crearon el Diplomado en Gestión y Políticas de Educación Superior en América Latina.

Este diplomado se constituye en una herramienta guía para afrontar los desafíos de los cambiantes contextos educativos y las tendencias transmedia, que catapultan a la virtualidad como aliado para democratizar la educación superior y que, además, responde a las necesidades de mejoramiento continuo que demandan los contextos culturales para reducir las brechas sociales.

Este diplomado será dirigido por Claudio Rama Vitale, pensador, autor, investigador, docente y muy conocido por sus importantes aportes a la Educación Superior en América Latina, desde el siglo pasado y en organismos tan importantes como la UNESCO e innumerables universidades de toda América.

El diplomado se desarrollará en dos módulos:

Módulo 1. Contextualización de la Educación Superior y Módulo
Módulo 2. Desafíos de la Educación Superior en la Sociedad del Conocimiento

Este diplomado se desarrollará en la modalidad e-learning, incluye 16 sesiones de conferencias presenciales, actividades en línea, una biblioteca con 10 libros de la colección de Claudio Rama Vitale y material complementario seleccionado especialmente para el diplomado.

En 2019 se desarrollarán tres versiones del diplomado para las ciudades de Bogotá, Medellín y Cartagena en diferentes cohortes, en los meses de febrero, marzo y abril para desarrollar el módulo 1. En los meses de agosto, septiembre y octubre, se desarrollará el módulo 2. La Cohorte Bogotá tiene inscripciones abiertas hasta el 5 de febrero, para comenzar el 1 de febrero de 2019.

Cada módulo será certificado, así como también se dará una certificación a quienes culminen los dos módulos.

El costo del Diplomado es de $2.200.000 el cual tendrá un descuento del 15% por pronto pago (hasta el 25 de enero) y para grupos de mínimo 3 personas hasta el 5 de febrero no acumulables. Para docentes afiliados la cooperativa UNADCOOP tendrán pago por descuento de nómina y por pronto pago también pueden acceder al 15% de descuento.

Más información en:

• (+57) 1 346 0088 en Bogotá, Colombia.
• Comuníquese con cualquiera de las siguientes extensiones 1704 – 1707 – 1709. O en los siguientes correos electrónicos:
Diplomadocrv1@unad.edu.co
Diplomadocrv2@unad.edu.co