Conoce el informe de autoevaluación de la UCM

Después de radicar el pasado 20 de diciembre el informe de autoevaluación con fines de acreditación institucional, la Universidad Católica de Manizales, se encuentra ante el Consejo Nacional de Acreditación en fase de completitud, espacio donde el CNA verifica la información suministrada por la UCM.

“Ellos verifican frente a la ley y el acuerdo 03 del 2014 que estamos cumpliendo con lo que está establecido. Posteriormente el CNA, designará a los pares que visitarán a la UCM, sabemos que uno será internacional y también tres académicos, quienes desarrollarán la visita de evaluación externa para posteriormente emitir un concepto ante el Ministerio de Educación sobre dicho proceso de acreditación de la Universidad Católica de Manizales”, afirmó Cristian Gutiérrez, director de Aseguramiento de la Calidad de la UCM.

Conoce el informe de autoevaluación con fines de acreditación institucional