Conoce la convocatoria de ascenso en el escalafón profesoral

La Universidad Católica de Manizales, en el Plan de Desarrollo 2018 – 2025 y apuntándole a la mega 4 que habla de “sostener una comunidad universitaria reconocida por su calidad, cohesión y desarrollo integral”; invita a los profesores de la Institución a participar en la convocatoria para ascenso en el escalafón en el 2019.

La convocatoria se realiza en correspondencia con el Estatuto Profesoral, aprobado por el Consejo Superior, mediante Acuerdo 01 de febrero 23 de 2015, el cual busca reconocer la experiencia, la cualificación científica y académica de los docentes, e incentivar el desarrollo de la carrera profesoral.

Por favor tener en cuenta los términos de referencia, los requisitos para cada categoría del escalafón y el cronograma con la fecha de entrega de la documentación.

Conoce el documento