Conoce la Mega 4 de nuestro Plan de Desarrollo UCM

Mega

Durante el año 2017, la UCM resignificó su Proyecto Educativo Universitario (PEU) con la participación de unas 450 personas, entre estudiantes, egresados, colaboradores, profesores, padres de familia y empleadores. Basados en ello, definimos nuestro Plan de Desarrollo UCM 2018-2025, una carta de navegación para la institución. Hoy te presentamos la Mega 4.

Mega 4. Contar con un sistema efectivo de gobierno y gestión universitaria.

Objetivos:
4.1 Fortalecer la gobernabilidad institucional que promueva el sentido de dirección bajo principios de confianza.

4.2 Diseñar e implementar la arquitectura institucional (organización, procesos y cargos) que soporte la implementación y despliegue del PDI 2018 – 2025.

4.3 Implementar un sistema de rendición de cuentas como parte de la cultura de corresponsabilidad UCM.

4.4 Consolidar el Modelo de Efectividad Institucional para una óptima toma de decisiones en todos los niveles.