Conoce la Mega 6 de nuestro Plan de Desarrollo UCM

Mega

Durante el año 2017, la UCM resignificó su Proyecto Educativo Universitario (PEU) con la participación de unas 450 personas, entre estudiantes, egresados, colaboradores, profesores, padres de familia y empleadores. Basados en ello, definimos nuestro Plan de Desarrollo UCM 2018-2025, una carta de navegación para la institución. Hoy te presentamos la Mega 6.

Mega 6. Campus físico y virtual vital, que resuelve de forma ejemplar e incluyente las relaciones con el conocimiento, la comunidad universitaria y su entorno.

Objetivos:

6.1 Desarrollar principios y estándares de infraestructura física y tecnológica que promuevan los valores institucionales.
6.2 Promover y desarrollar un campus vital donde se integran espacios físicos y virtuales.
6.3 Promover el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la comunidad universitaria.
6.4 Promover acciones que potencien a Manizales como una ciudad universitaria.