Consejo Superior reelige a la Hna. Elizabeth Caicedo como Rectora UCM

Este martes 16 de junio del 2020 se realizó una sesión ordinaria del Consejo Superior de la Universidad Católica de Manizales donde se presentó el informe de gestión de la Rectora Hna Elizabeth Caicedo Caicedo que estuvo al frente de la Institución durante el periodo 2016-2020.

Durante este cuatrenio grandes logros llegaron a la UCM, como lo fue obtener la acreditación institucional por un periodo de cuatro años, un respaldo del Ministerio de Educación Nacional a la calidad educativa de nuestra Universidad.

Adicional a ello, durante este tiempo se han fortalecido los procesos de investigación, proyección social y de bienestar, que han impactado a toda la comunidad universitaria tanto estudiantes, docentes, administrativos, graduados y la sociedad en general.

Tejer a la UCM con la sociedad y apoyar proyectos de ciudad han permitido que la Institución demuestre su compromiso en proyectos como: Manizales Campus Universitario, Manizales Más y Manizales Cómo Vamos, Educación para la Competitividad, y otras iniciativas de región que han llevado el sello de la Universidad Católica de Manizales.

Dados los buenos resultados de la UCM, el Consejo Superior decidió reelegir a la Hna Elizabeth Caicedo Caicedo como rectora de la Universidad Católica de Manizales para el periodo de 2020 -2024.

2 pensamientos sobre “Consejo Superior reelige a la Hna. Elizabeth Caicedo como Rectora UCM

1. Luis Guillermo Restrepo

Maravillosa noticia que nos compromete a continuar el camino UCM … camino de amor que apunta a la exclencia.

2. Gustavo Arias Arteaga

Felicitaciones a la Hna. Elizabeth. Gracias a la comunidad de Hermanas y al Consejo Superior, por tan buena decisión, que seguramente, con el concurso corresponsable de todos, podremos afrontar las circunstancias epocales, con la fortaleza de la vivencia del carima. Un abrazo lleno de esperanza. Gustavo