Convocatoria interna para Analista de Cartera

La Unidad de Talento Humano informó que está habilitada la convocatoria interna para el cargo de Analista de Cartera de la Universidad Católica de Manizales. En esta vacante solo pueden participar colaboradores de la UCM que sean tecnólogos o profesionales en carreras administrativas o contables.

El interesado en dicho cargo debe tener conocimientos en: conceptos contables, registro de operaciones contables, deterioro de cartera, manejo de caja, gestión de recuperación de cartera. También desarrollar competencias en conciencia organizacional, orientación a resultados, creatividad e innovación, comunicación asertiva, opción por el otro, comunicación asertiva, capacidad de negociación, trabajo en equipo, organización, relaciones interpersonales, orientación al logro, liderazgo

Todos los colaboradores deben presentar prueba técnica y psicológica para participar en la convocatoria que cierra este viernes 13 de septiembre. Este cargo  tendrá un salario de $1.808.144.

Nota: solamente se tendrán en cuenta las hojas de vida que cumplan con el perfil. Se recuerda que dicha convocatoria no está habilitada para personas externas.

Más información en Talento Humano
Ext 4200