Dale un uso adecuado a la atención de Rectoría

Rectoría

Día a día en la Universidad Católica de Manizales avanzamos en cumplir nuestra plataforma estratégica y a su vez las diferentes megas. La mega 4 habla de contar con un sistema efectivo de gobierno y gestión universitaria, la cual busca que los diferentes procesos de la UCM se realicen de manera correcta, en el tiempo indicado y con el protocolo establecido.

Por ello y con el propósito de mejorar nuestros diferentes procesos, desde Rectoría se les solicita de manera fraternal a todos los colaboradores, evitar abordar a la Hermana Elizabeth Caicedo Caicedo en los pasillos de la UCM, ya que esto ocasiona retrasos en la agenda de nuestra Rectora.

La invitación que se les hace a todos los colaboradores es: Solicitar cita en la Secretaría de la Rectoría o recurrir al correo electrónico rectoral que es rec@ucm.edu.co.

Adicional a ello, la Hermana Elizabeth Caicedo Caicedo, anunció que la Universidad entrará en el proceso de autoevaluación mientras se da respuesta del Consejo Nacional de Acreditación sobre la reciente visita de condiciones iniciales.

El objetivo de este proceso es estar preparados antes de la respuesta del CNA.