Docente UCM realiza su movilidad en universidades de España

Internacional

Ángel Andrés López Trujillo, docente investigador de la Facultad de Educación UCM, se sumó a las movilidades internacionales, por lo que ahora se encuentra en España como parte de su proceso de formación doctoral.

Salamanca y Madrid son las ciudades que lo han recibido, ya que participó en las VIII Conversaciones pedagógicas e Influencias Belgas en la Educación Española e Iberoamericana en la Universidad de Salamanca (USAL), evento realizado el 16, 17 y 18 de octubre de 2019. En la actividad López Trujillo socializó “Influencia belga en la educación colombiana en el contexto de la escuela rural“.

“Tuve participación en el libro de dicho evento, con resultados de investigación derivados de mi proceso investigativo” explicó el docente.

El 4 de noviembre de 2019, Ángel Andrés realizó la presentación y un conversatorio, en los que compartió avances investigativos sobre la escuela rural en perspectiva docente, además de hablar temas de investigación educativa en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid.

Un pensamiento sobre “Docente UCM realiza su movilidad en universidades de España

1. Juan Guillermo

Wow ¡Muchas felicitaciones! Llevando la UCM y su labor pedagógica a algunas de las mejores universidades españolas, como la Universidad de Salamanca y la Universidad Complutense de Madrid que comparte con nosotros estas tres letras UCM.