Docentes pueden participar en los Premios Portafolio 2018

Portafolio, el diario líder en economía y negocios, informó que están abiertas las inscripciones para los Premios Portafolio 2018. Este reconocimiento resaltará el esfuerzo de aquellos docentes y estudiantes que contribuyen decididamente al mejoramiento económico, social y académico del país.

Los docentes podrán participar en las categorías ‘Mejor Docente’ y‘Mejor Estudiante Universitario’. Si bien no hay requisitos específicos para los candidatos, es importante que  el caso del docente haya tenido un impacto positivo en la comunidad académica a través de su trabajo, a su vez reconocimientos tanto dentro como fuera de la institución.

Para los estudiantes, es necesario que estén recién graduados o estén cursando sus últimas materias en Administración de Empresas, Economía o Ingeniería Industrial. Su historial académico debe ser sobresaliente y su desempeño debe ser reconocido por la comunidad universitaria. Su liderazgo y responsabilidad social también serán tenidos en cuenta.

La información completa de cada categoría la puede encontrar en la página web www.portafolio.co/premios. Esta dirección es la única forma para diligenciar el formulario de postulación y registro. La inscripción ya está habilitada y estará disponible hasta el 28 de septiembre del año en curso.