Doctorado en Educación conoció los resultados de autoevaluación

Doctorado

El sábado 9 de febrero se desarrolló en el auditorio 1 una jornada de socialización y apropiación de los resultados del proceso de autoevaluación con fines de acreditación institucional de la UCM, que tuvo la participación de los estudiantes y profesores del Doctorado en Educación.

La Rectoría y la Dirección de Aseguramiento de la Calidad compartieron las generalidades del proceso, algunos datos y cifras relevantes de la información radicada ante el Consejo Nacional de Acreditación durante el mes de diciembre del año pasado.

Además de esta actividad, los estudiantes diligenciaron el instrumento de medición de la percepción y apropiación de los factores de evaluación como insumo fundamental para la consolidación del proceso de autoevaluación que adelanta el programa con fines de renovación de su registro calificado.

En esta jornada también se desarrolló un taller que permitió identificar las oportunidades de mejora en los procesos académicos, y así abordar temas referentes a sus tesis doctorales.