Deja tu vehículo y motocicleta este jueves en casa

El próximo jueves 21 de noviembre se suspenderán las clases en la Universidad Católica de Manizales dado que para ese día se tiene programado la realización del paro nacional.

Los organizadores han definido dos puntos de concentración: Parque del Agua y el arco de la Universidad Nacional sede Palogrande. Los sindicatos partirán desde el Parque del Agua a las 8:00 a.m., recorrerán la avenida del Centro, tomarán la avenida Paralela, hasta llegar al Hospital de Caldas y  subirán al Parque de la Mujer. Los estudiantes iniciarán la movilización desde el arco de la Universidad Nacional, subirán por la Avenida Lindsay, girarán en el Cable, recorrerán la avenida Santander hasta llegar al Parque de la Mujer, donde se encontrarán con los sindicatos para iniciar la marcha hasta la Plaza de Bolívar.

En la UCM se realizará el Día sin Carro y sin Moto, ya que no tendremos servicio en los dos parqueaderos de la Universidad.

Se solicita hacer llegar esta información a todos nuestros estudiantes sin excepción y reprogramar las actividades de este día.

Si algún colaborador desea asistir a la marcha, tiene permiso de Rectoría. En caso tal de no participar de esta actividad, los Directivos, Administrativos, Profesores y Personal de Apoyo trabajarán en su horario habitual.

Este el recorrido que tendrá la marcha