En marzo será la visita con fines de Acreditación Institucional

El Consejo Nacional de Acreditación le notificó el pasado viernes 22 de febrero a la Universidad Católica de Manizales, que la visita con fines de acreditación institucional de la UCM se desarrollaría entre el 7 y el 23 de marzo, por lo tanto, estamos a la espera que el CNA nos notifique la fecha oficial.

Durante estas dos próximas semanas, en la UCM estaremos en un proceso de motivación con el que se busca que toda la comunidad universitaria participe activa y comprometidamente en la visita.

“El objetivo es traer a nuestra memoria frente a los resultados de autoevaluación institucional, el juicio emitido por cada factor y el juicio global de la Institución, además de las 24 razones por las cuales la Universidad se puede acreditar, las cuales ya fueron compartidas por Aseguramiento de la Calidad en la Jornada Institucional del 8 de febrero”, destacó la Hna Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora UCM.

Durante los próximos días, todos los estamentos seremos invitados a participar en espacios de apropiación de nuestro proceso y resultados de la Autoevaluación Institucional.

Tú haces parte de este proceso, y entre todos lograremos la Acreditación Institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *