Enfermería radicará en el CNA informe para iniciar proceso de acreditación

Enfermería

El Comité de Autoevaluación y Acreditación de Enfermería socializó el resultado del proceso de autoevaluación con fines acreditación de alta calidad. Este espacio liderado por la Rectoría y la Vicerrectoría Académica permitió reconocer los resultados del proceso de autoevaluación y el de mejoramiento continuo, derivado de las recomendaciones sugeridas por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) durante el 2015.

El Comité de Autoevaluación presentó las valoraciones interpretativas de los factores y los principales indicadores y evidencias en torno a la misión y proyecto institucional, estudiantes, profesores, procesos académicos, visibilidad nacional e internacional, investigación, pertinencia e impacto social, graduados, recursos físicos y financieros y organización gestión y administración.

Según la proyección para el proceso de acreditación del programa de Enfermería socializada por la Dirección de Aseguramiento de la Calidad, durante la tercera semana de marzo se radicará la información en la Plataforma SACES CNA para proceder con la fase de completitud, concreción de la agenda y aceptación del equipo de pares académicos.

Un pensamiento sobre “Enfermería radicará en el CNA informe para iniciar proceso de acreditación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *