Escuche el programa de Rectoría UCM

Este año retomamos el programa de Rectoría UCM en nuestra emisora, con un enfoque nuevo. Lo estamos dedicando al proceso de acreditación institucional de alta calidad, que es hacia donde se enfoca nuestra atención y nuestra fuerza como universidad.

El nuevo programa se llama Charlas con la rectora y la idea es conversar acerca de cómo entendemos, vivimos, proyectamos y nos apropiamos de los diversos factores de acreditación, desde nuestro rol en la Universidad. Abordaremos estos factores de una manera informal, fresca y -ante todo- clara.

Informes: Coordinación de Comunicaciones UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012.

Escuche nuestros programas emitidos

Charlas con la Rectora 01-2017 – Nuestro PEU UCM desde los procesos estratégicos

Charlas con la Rectora 02-2017 – Nuestro PEU UCM desde los procesos misionales

Charlas con la Rectora 03-2017 – Nuestro PEU UCM desde los procesos de apoyo 1