Está abierta la convocatoria de Delfín para los estudiantes de la UCM

Hasta el próximo viernes 8 de marzo estará abierta la convocatoria para los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales para que realicen sus pasantías de investigación, desarrollo tecnológico e innovación local, nacional e internacional.

El programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico – Delfín-México, que consiste en la movilidad de estudiantes, tiene como propósito fomentar la formación del capital intelectual de alto nivel académico, que en el futuro mediato pueda contribuir al desarrollo regional, nacional e internacional.

En esta iniciativa participan jóvenes con talento y vocación en pro de la ciencia, la tecnología y la innovación (CTI), que, con la experiencia personal y académica adquirida en la institución, deciden integrarse a programas de posgrado en la ciudad, el país y en el extranjero.

Los estudiantes que queden seleccionados se integrarán a proyectos de investigación de su interés, asesorados por investigadores reconocidos durante su estancia de seis semanas en centros de investigación de la ciudad, del país y el extranjero.