Está lista la evaluación para docentes y estudiantes

La Coordinación de Talento Humano UCM, informó que este jueves se habilitó la plataforma para que los estudiantes evalúen a los docentes, los docentes realicen su autoevaluación, y los directores de programa evalúen a los docentes.

Para acceder a la valoración los docentes lo deben hacer por medio del Sistema Integrado de Gestión Académica SIGA. Los estudiantes por SIGA – Estudiantes, y los docentes y directores de programa por SIGA – Docentes.

Es importante que los docentes y directores de programa realicen dicho proceso para lograr el desarrollo de los procesos institucionales.

La evaluación estará disponible hasta el 15 de noviembre.

Informes: Unidad de Talento Humano UCM, teléfono 893 30 50 ext 4200, 4201 y 4202.