Este lunes será el lanzamiento del libro “Micología General”

Libro

Este lunes 16 de septiembre será la presentación oficial del libro “Micología General” de las docentes Gloria Ines Estrada Salazar y Martha Cecilia Ramirez Galeano. En este ejercicio académico participaron docentes, tutores e investigadores y estudiantes de III, IV y V semestre del programa de Bacteriología.

La presentación del libro será en el auditorio Marie Poussepin a las 9:00 a.m.

Invitamos a la comunidad universitaria a participar de este lanzamiento.

Un pensamiento sobre “Este lunes será el lanzamiento del libro “Micología General”

1. Alexandro Bonifaz

Hoy buscando información sobre la historia de micología en Latinoamerica, me topé con la agradable sorpresa de la publicación de Estrada-Salazar y Raírez-Galeno. A el libro y sus autoras les deseo mucho éxito y larga vida