Factor 4: Procesos Académicos

Factores

Una institución de alta calidad se reconoce por la capacidad que tiene de ofrecer una formación integral, flexible, actualizada e interdisciplinar, acorde con una visión localmente pertinente y globalmente relevante.

Te invitamos a conocer el micrositio de autoevaluación donde conocerás la labor que hemos cumplido con los 12 factores de acreditación. En el Factor 4 se habla de las políticas académicas; pertinencia académica y relevancia social; procesos de creación, modificación y extensión de programas académicos. Además, conocerás las fortalezas y oportunidades de mejora.

Conoce de cerca cómo viven este factor diferentes miembros de la comunidad universitaria.

Ver vídeo