Falleció Pastor Alberto López Ortega, exasesor jurídico UCM

Fallecimiento

La UCM recibió una lamentable noticia acerca de uno de los colaboradores cercanos de la Institución en los último años. Se trata del fallecimiento -hoy 26 de enero del 2018- de Pastor Alberto López Ortega, quien recientemente se desempeñó como asesor jurídico de la UCM y de la comunidad local de Hermanas Dominicas de la Presentación.

Una grave enfermedad cobró la vida de este abogado de 61 años, que ingresó como docente a la UCM en 1985. En la Universidad se desempeñó como secretario general, y director jurídico, administrativo y de personal. También fue director del departamento de humanidades.

Su velación será hoy a las 2:00 p.m. en la funeraria Jardines de la Esperanza y la eucaristía será mañana a las 10:30 a.m. en la Catedral de Manizales.

La UCM lamenta profundamente este fallecimiento y conmemora a este colaborador que dio tanto apoyo a la Institución desde sus diversos roles.

Informes: Comunicaciones UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012.

4 pensamientos sobre “Falleció Pastor Alberto López Ortega, exasesor jurídico UCM

  1. Hna. Beatriz Patiño G

    Paz y felicidad en la resurrección eterna de este amigo y colaborador: Pastor, al lado del Dios de la vida. Nuestra oración y gratitud.

  2. Jorge Alberto Forero Santos

    Creyente, recto, pulcro, honesto, responsable, entregado a su trabajo y servicio pastoral.

    Mucho que agradecer, nada que reprochar. Buen viaje, estimado Pastor, y que Dios lo tenga en

    su Gloria…

  3. Jorge Eliecer Rivera Franco

    Que en Paz Descanse Dr. Pastor Alberto López Ortega…..Gran Ser Humano, Gran Jefe, Gran Compañero….Dios lo conceda el Descanso Eterno…

  4. Gustavo Arias Arteaga

    Con mis sentimientos de admiración, respeto y cariño por el Dr. Pastor, manifiesto a la familia y a la comunidad de las Hermanas mi saludo de condolencia. Un abrazo. Gustavo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *