¡Felicitaciones a los compañeros que cumplen años en abril!

Cumpleaños abril

Celebra la vida con todos los cumpleañeros de abril:

2

• Julián Camilo Arias Echeverry, docente – Confa Formación en Ingles a Estudiantes.

3

• Cristóbal Soto López, analista de Nómina.
  • Humberto Yepes Vélez, docente del programa de Ingeniería Industrial.
  • Sebastián Escobar Vargas, docente del IMBA

4

• Carmenza Cortés Gallego, asistente de Talento Humano
  • Alejandro Rodas López, docente de la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo.

5

• Luis Hernando Carmona Ramírez, docente de la Unidad Académica Ciencias Naturales y Matemáticas.

6

• Yuliana Carolina Escobar Gómez, asistente del Doctorado en Educación.

9

• Valentina Góngora Mejía, aprendiz de Planta Física.
  • Óscar Javier Sánchez Sánchez, docente de la Unidad Académica Ciencias Naturales Y Matemáticas.
  • Esmeralda Torres Betancourt, psicóloga.

11

• Martha Lucia Jaramillo Rivera, coordinadora de Formación en Idiomas Extramuro.
  • Tatiana Alejandra González Hernández, secretaria del programa de Ingeniería Ambiental.

12

• Gloria Cecilia Franco Sánchez, asistente de Sistemas de Información.
  • Jorge Alberto Forero Santos, docente del programa de Publicidad.

13

• Francisco Javier Suárez Valencia, coordinador de la Unidad Institucional de Educación a Distancia.

14

• Francia Lorena Marulanda Cardona, tutora de práctica del programa de Enfermería.

15

• Juan Pablo Sánchez Duque, auxiliar de CALER.
  • Gloria Matilde Gil Duque, docente de la Unidad Académica Formación Humano Cristiana.
  • Edwin Hernando Duque Meza, docente de la Unidad Académica Formación Humano Cristiana.

16

• Ángela Beatriz Restrepo Puerta, docente del programa de Bacteriología.

17

• Jeinstom Jensen Gómez, docente del programa de Arquitectura.

19

• Nancy Alvarez Castaño, docente del programa de Enfermería.

20

• Luz Helena Vélez Henao, secretaria del Centro de Administración de Documentos.

21

• Juan Alberto Sánchez Gaviria, docente de Formación en Idiomas Intramuro Inglés Profesional Salud.

22

• Viviana Racero López, docente de la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo.

23

• Alexandra Jiménez Salazar, coordinadora del Centro de Administración de Documentos.
  • Javier Guillermo Mantilla Afanador, docente del IMBA.

24

• Martha Liliana Marín Cano, decana de la Facultad de Educación.

25

• Jorge Hernán Vallejo Ocampo, auxiliar de la Unidad de Mercadeo y Comunicaciones.

26

• Ana Maria Uribe Franco, docente de la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Juanita Botero López, docente del programa de Arquitectura.
  • Jorge Eliecer Rivera Franco, docente de la Maestría en Educación.

27

• Rubén Darío Lara Escobar, docente de la Unidad Académica Ciencias Naturales y Matemáticas.

29

• Juan Guillermo Delgado Martínez, docente de la Unidad Académica Humano Cristiana.

30

• Jhonathan Grisales Orozco, asistente de la Unidad de Almacén y Suministros.