Gloria Cecilia Osorio y José Correa se jubilaron de la UCM

Despedida

Gloria Cecilia Osorio López y José Ignacio Correa Giraldo recientemente fueron reconocidos por su labor en la Universidad Católica de Manizales. Ellos recibieron una nota de estilo y una medalla de la UCM como agradecimiento por tantos años que dedicaron para trabajar en pro de nuestra Institución.

Gloria Cecilia Osorio López se vinculó a la UCM el 1 de enero de 1980 en la Oficina de Publicaciones con el manejo del mimeógrafo y laboró en varias dependencias de la Universidad Católica de Manizales como secretaria en el período 1980 al 2019, con 39 años de servicio a la Institución con total responsabilidad, dedicación, y calidad humana expresando su identidad con la Filosofía Institucional y la puesta en práctica de los Valores Corporativos y Pilares del Proyecto Educativo Universitario.

José Ignacio Correa Giraldo se vinculó a la Institución el  18 de septiembre de 2006 a la Oficina de Planta Física como oficial de construcción y laboró como oficial de mantenimiento con 13 años de servicio a la Institución con total responsabilidad, dedicación, y calidad humana expresando su identidad con la Filosofía Institucional y la puesta en práctica de los Valores Corporativos y Pilares del Proyecto Educativo Universitario.

Tanto Gloria como José se pensionaron y dejarán una gran huella en administrativos, docentes, estudiantes y graduados.

3 pensamientos sobre “Gloria Cecilia Osorio y José Correa se jubilaron de la UCM

1. Mönica Martínez

Doña Gloria gracias por su amistad, comprensión y colaboración; excelente ser humano.

Don José Gracias por todo el apoyo y colaboración siempre que la Unidad necesitaba de algún ajuste o movimiento, es un ser muy honesto y colaborador.

Sólo les deseo que les vaya bien en la nueva etapa que inician y conserven siempre la misma sonrisa con que trabajaban en la UCM.

Mil gracias

2. Luis Guillermo Restrepo-Jaramillo

Un Gracias inmenso a Gloria Cecilia y a José Ignacio por su gentileza, su trato amable y su dedicación en el trabajo. Dios los bendiga.