¡Gracias Don Hernán y Doña Ofe!

¡Gracias!

Este jueves 5 de diciembre en el auditorio 4 se realizó un reconocimiento especial a los colaboradores Ofelia López Yunis y Hernán Salazar Posada, quienes este año lograron la jubilación.

Ambos colaboradores han dejado su huella en la Universidad Católica de Manizales, al punto que muchos extrañaremos a Doña Ofe y a Don Hernán por su sabiduría, alegría y por desarrollar procesos que repercutieron en la calidad de la UCM.

Ofelia López Yunis ingresó a la Institución el 12 de julio de 1993, donde se desempeñó como Auxiliar de Laboratorio hasta el 22 de diciembre de 2001, del 22 de enero al 21 de diciembre de 2002 como Auxiliar de Biblioteca, del 16 de enero de 2003 al 18 de diciembre de 2004 como Auxiliar de Correspondencia y del 17 de enero 2005 a la fecha como Secretaria en varias dependencias de la Universidad, quien durante 25 años trabajó con total responsabilidad, dedicación, y calidad humana expresando su identidad con la Filosofía Institucional y la puesta en práctica de los Valores Corporativos y Pilares del Proyecto Educativo Universitario.

Hernán Salazar Posada ingresó a la Institución el 25 de agosto de 1987, donde se desempeñó como Jardinero y del 1 de enero de 2009 al 17 de diciembre de 2019 como Auxiliar de Mantenimiento y Jardinero, quien ha desempeñado sus funciones en la Unidad de Planta Física y Mantenimiento. Don Hernán cumplió 32 años continuos de vida laboral en la Universidad Católica de Manizales, tiempo que dedicó al cultivo, cuidado y mantenimiento de los jardines de la institución, actividad en la que integró talento artístico y conocimiento.

La Universidad Católica de Manizales les agradece el tiempo que compartieron con nosotros y que ayudaron a que nuestra UCM sea una institución de calidad.

5 pensamientos sobre “¡Gracias Don Hernán y Doña Ofe!

1. Carolina

Felicitaciones para ambos, grandes seres humanos que demostraron siempre el amor en su trabajo. Disfruten esta nueva etapa. Dios los acompañe siempre

2. Ofelia López Yunis

¡AL CONTRARIO, GRACIAS A TODOS Y TODAS, LOS LLEVO EN MI CORAZÓN!

Les deseo muchos éxitos en sus carreras administrativa y docente, amen mucho la universidad, cuídenla.

3. Victoria Mazenett

Felicitaciones para los Dos!!!!!! Ambos son personas sumamente responsables, entregadas a su labor y con un gran sentido humano. Dejan un bonito legado en la UCM y en el corazón de las personas que tuvimos la oportunidad de trabajar con ellos. Bendiciones.