“Gracias por hacer parte de la UCM” Hnas Dominicas de la Presentación

Hermanas

Este 11 de febrero celebramos los 65 años de historia de la Universidad Católica de Manizales, una fecha que festejamos con alegría en toda la UCM, desde directivos, docentes, colaboradores, estudiantes, graduados y aliados.

Las Hermanas Dominicas de la Presentación que laboran en la UCM, agradecen y destacan el compromiso de todos los colaboradores con la Universidad.

“Hoy los invito a que le demos gracias al Señor por estos 65 años de recorrido institucional y  porque somos parte de su historia. Gracias a todos por hacer parte de la Universidad Católica de Manizales”, afirmó la Hermana Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora UCM.

“Yo destaco la fidelidad que tuvo la Hermana Matilde cuando recibió el envío de la Congregación para crear la Universidad. Resalto el liderazgo y el compromiso de muchas personas que han estado en la UCM, y que han podido dejar su huella. Dios se hace presente en proyectos de vida con personas comprometidas”, afirmó la Hermana Gloria Estela Rolón, Vicerrectora Académica.

“Destaco la alegría y el gozo que se vive en la comunidad educativa. Todos los funcionarios y colaboradores trabajan con amor en pro de los procesos de la Universidad”, afirmó la Hermana Aura Cecilia Buriticá, directora de la Unidad de Formación Humano Cristiana de la UCM.

“Destaco la calidad de la UCM, el crecimiento y el progreso. Los funcionarios son muy comprometidos y se han integrado al caminar de la Universidad, adicional a ello, son muy humanos”, afirmó la Hermana Beatriz Patiño, Vicerrectora de Bienestar y Pastoral Universitaria.

Mensaje Hna Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora UCM