Hasta el 30 de noviembre se reciben solicitudes por Servimercadeo

Con el objetivo de mejorar nuestros servicios para toda la comunidad UCM, y con el propósito de cumplir y hacer efectiva la Mega 4 que habla de contar con un sistema efectivo de gobierno y gestión universitaria, desde las áreas de Mercadeo, Marca y Comunicaciones, les informamos que hasta el 30 de noviembre se recibirán solicitudes en Servimercadeo.

Los colaboradores interesados en tener los servicios de diseño, vídeo y comunicación, que frecuentemente son necesarios para visibilizar todos los procesos, eventos, avances y demás que tienen lugar en la Universidad, deben tener en cuenta la siguiente información.

Para solicitar los diferentes servicios de nuestras unidades, como acompañamiento de presentación de eventos, vídeo, diseño de piezas promocionales, diseño de publicaciones editoriales, comunicación en redes sociales y medios externos, debe realizarse una solicitud que se radica en Servimercadeo, por lo menos con 15 días hábiles (15 días para eventos y actividades de impacto institucional).

Si aún no sabes utilizar Servimercadeo, te contamos que debes acceder a SAIA, seleccionar formatos y allí encontrarás Solicitudes de Servicio de Mercadeo. Recuerda que, si no haces las solicitudes de marca, estudio de televisión y comunicaciones, con mínimo 15 días hábiles de anticipación, es imposible que estas áreas cumplan con el servicio solicitado.

También les informamos que deben enviar la información a los correos: dircom@ucm.edu.co y jefeprensa@ucm.edu.co para presentación de eventos, registro fotográfico, publicación de información de noticias en intranet y boletín interno. A su vez estas solicitudes las pueden hacer por medio del SAIA.

En la UCM trabajamos en el mejoramiento continuo de la calidad y le apuntamos al cumplimiento de nuestra Plataforma Estratégica, por eso pretendemos fortalecer nuestros procesos y servicios.