Hasta hoy se recibirán propuestas para concurso de fotografía

La Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria por medio de la Unidad de Cultura informó que hasta este viernes 13 de septiembre se recibirán fotografías para participar en el concurso de Atardeceres UCM.

El objetivo es que los participantes tomen fotografías con sus celulares de un atardecer que sea apreciado desde la UCM. No pueden participar fotografías con cámaras profesionales o de atarderceres desde otros puntos de la ciudad. Cada participante debe enviar una fotografía para concursar.

Las mejores fotos serán expuestas y podrán ganar premios. Envía tu fotografía al correo: mrosero@ucm.edu.co