Inscríbete en los cursos de MinTIC

La Unidad Institucional de Educación a Distancia invita a toda la comunidad universitaria a inscribirse en la plataforma del programa Ciudadanía Digital, la cual es impulsada por el Ministerio de las TIC que permite acceder a los diferentes cursos virtuales y gratuitos en diferentes competencias digitales. Las categorías de los cursos son las siguientes:

Los interesados pueden ingresar en www.ciudadaniadigital.gov.co, en el formulario de registro seleccionar en la opción aliados a la Universidad Católica de Manizales, y de igual forma en la sección novedades de la misma página pueden encontrar los diferentes incentivos para personas que se certifiquen en al menos en dos cursos.

El Ministerio entregó una certificación por cada curso realizado, la cual es avalada por la Universidad Popular del Cesar.