Investigadores UCM se destacan en libro investigativo

Los investigadores de la Universidad Católica de Manizales, Wilmar Osorio Viana, Paola Andrea Calderón Cuartas y Javier Mauricio Naranjo Vasco del Grupo de Investigación y Desarrollos Tecnológicos Ambientales – GIDTA, se destacaron durante la realización del capítulo del libro: Strategies for Identification of Interdisciplinary Research Subjects: Approach, Tools, and Opportunities for Sustainable Development of Agricultural Economies.

El capítulo hace parte de la publicación internacional del Observatorio Colombiano de Ciencia y Tecnología (OCyT)“Analysis of Science, Technology, and Innovation in Emerging Economies”, en la cual se tratan las dificultades y los retos que enfrentan la ciencia, la tecnología y la innovación en el contexto colombiano.

Con esta publicación en la UCM avanzamos en la gestión de la investigación.

Conoce el artículo.

2 pensamientos sobre “Investigadores UCM se destacan en libro investigativo

1. Lina Clemencia Bustamante Gutierrez

Qué orgullo tener estos ilustres profesores como compañeros y miembros de nuestra Facultad de Ingeniería y Arquitectura! Definitivamente son personas dignas de admiración y profesionales idóneos para seguir su ejemplo.