La calidad y el compromiso, lo que más se destaca en la UCM

Este 11 de febrero, es una fecha que se celebra por lo alto en la Universidad Católica de Manizales. Los colaboradores que día a día trabajan por el mejoramiento de la Institución destacan cuál ha sido la principal evolución de la UCM durante los últimos años

Hablan los colaboradores:

Claudia Liliana Valencia Rico, docente del programa de Enfermería
“Llevo 14 años en la Universidad, lo que más me gusta es que se ha visto un crecimiento paralelo en los procesos de calidad y los profesionales. La formación profesoral ha ido en aumento con los procesos de calidad de la UCM”

Oscar Andrés Álvarez Ríos, director del programa de Enfermería
“Algo que ha sido importante en la Universidad es el compromiso con la calidad, yo creo que ha sido muy evidente y se ha logrado manifestar a través del tiempo. La Universidad ha crecido en su sistema de aseguramiento de la calidad”

Dora Nelcy Mejía, secretaria del programa de Bacteriología
“He visto que ha evolucionado en lo académico, infraestructura, y en la formación de sus colaboradores”

Maria del Socorro Vargas Henao, directora de Extensión y Proyección Social
“Durante el tiempo que he estado en la Universidad, destaco el crecimiento de la Institución en los tres frentes de las funciones sustantivas. En cuanto a proyección social hemos avanzado, ya que hemos logrado llegar a sectores vulnerables con proyectos de impacto social”

Gloria Inés Estrada, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud
“Hay un sello que tiene la Universidad como lo es la formación humana que perdurará en el tiempo. También quiero destacar el proceso de calidad que ha mejorado mucho en la Universidad porque tiene un proceso de respuesta oportuno frente a los programas, renovación de registro, nuevos programas, y la acreditación institucional”

Dilbert Vivas, director de los programas de formación técnica y tecnológica
“La Universidad ha avanzado bastante en los procesos organizacionales con miras al mejoramiento de la calidad. Al inicio no existían procesos institucionalizados que con el paso de los años se fueron mejorando para ser más organizados que responden a los lineamientos institucionales”

Olga Giraldo, docente de los programas de Licenciaturas
“El progreso de la Universidad ha sido muy grande en términos de instalaciones, procesos curriculares, proyecto de internacionalización y adquisición de nuevos equipos”

Héctor Quiroga, asistente del Gimnasio
“Me parece que la Universidad tiene una evolución significativa pensando en el bienestar de los estudiantes, colaboradores y la sociedad en general”

Matías Marín Castaño, director de Relaciones Internacionales
“Destaco el nivel de apropiación de los colaboradores por la calidad, ya que antes no había tanta comunicación entre las dependencias, ahora hay mucha más comunicación entre las mismas que permite potenciar la cultura de la calidad”

Maria del Pilar Palacios, asistente de Talento Humano
“La Universidad tiene cada día más inclusión, ya que vemos que progresa en sus espacios para que desarrollemos con procesos de calidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *