La congregación se suma a los mensajes de felicitaciones

Acreditación Institucional

La Acreditación Institucional es un gran logro para la UCM, así como lo es para la Congregación de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, por lo que las hermanas de las provincias también se sumaron a los saludos y felicitaciones a la Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo y toda la comunidad UCM.

Hna. Martha Lucía Andrade Morales – Superiora Provincial de Manizales

“…el que siembra en abundancia, cosechará también en abundancia” 2 Co 9, 6

Nos unimos a este gran logro y celebramos con ustedes la felicidad de recoger los frutos de la siembra hecha con mística entrega y amor.

Damos gracias a Dios y oramos para que continúen trabajando en bien de la juventud. ¡Felicitaciones!

Hna. Ángela María Vélez Restrepo – Superiora Provincial de Medellín

Sentimos que la Acreditación de Alta Calidad que ha recibido la Universidad Católica de Manizales, es justo reconocimiento al esfuerzo constante, a la perseverancia en las búsquedas, al liderazgo propositivo y convincente, al trabajo realizado con constancia en medio de la dificultad, contagiando siempre motivación a los diferentes colectivos y actores del proceso.

La convicción, de la Comunidad Educativa, frente a este “proyecto de amor” que siempre buscó la excelencia, alcanza hoy un merecido premio que redundará en bien de todos: la Congregación, los Estudiantes, las Familias, la Iglesia y la Sociedad.

Hoy lo vivido es experiencia para continuar realizando lo que ya se sabe: contar siempre con los otros, valorando el aporte y la presencia de cada uno y evidenciando el talento y el talante en cada acción. Nos unimos con las más sinceras Felicitaciones por este nuevo logro alcanzado.

Hermanas de la Provincia de Bucaramanga

Nos unimos a este gran logro y damos gracias a Dios por su vida y la de cada una de las personas que contribuyeron a este gran éxito.

En nombre de Hna. Waldina Benavides Cruz y las Hermanas de la Provincia de Bucaramanga nuestros mejores deseos y felicitaciones.

Comunidad de Neiva

Hna. Elizabeth Caicedo y comunidad: nuestra alegría y felicitación por el logro alcanzado, reconocimiento a su entrega generosa, perseverancia y calidad humana.

Los logros de ustedes son también los nuestros, como familia Presentación nos sentimos orgullosas y agradecidas con Dios por compartirnos las maravillas que Él hace en ustedes.

Comunidad de Cartago

Nos congratulamos con ese esperado triunfo, futuro de un largo y concienzudo trabajo que redunda en beneficio de la Congregación, de la comunidad estudiantil y de la Iglesia. Sentimos este triunfo muy nuestro. ¡Felicitaciones!