La UCM estará presente en la Feria del Libro de Manizales

Feria

La Universidad Católica de Manizales estará presente en la décima edición de la Feria del Libro de Manizales que se desarrollará del 13 al 18 de agosto en el Centro Cultural Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas.

Para este año, la UCM será uno de los patrocinadores de este evento de ciudad, y todo gracias a la gestión de la Dirección de Investigaciones y Posgrados y el Centro Editorial, comprometidos con la visibilización de las publicaciones de los profesores UCM.

En este espacio de ciudad, en el que la academia debe tener una voz, haremos presencia con un stand para acercar a la comunidad a la colección de libros y revistas publicados en los últimos años, tanto en formato físico como digital. Además, nos integramos a la programación de la Feria con la presentación de tres libros recientemente editados, y que representan una apuesta desde la educación para responder a las problemáticas sociales de América Latina.

Los libros que se presentarán este jueves en el Café Cultural a las 5:00 p.m. son:

• Saberes, conocimientos y epistemes de la investigación en América Latina. Algunos temas relevantes. Compilación de Gloria Clemencia Valencia González.

• Construcción de ciudadanía desde la educación y las prácticas cotidianas. Autores: Olga Lucía Fernández Arbeláez, Martha Lucía Salazar Andica y Jorge Hernán Parra Sánchez

• La escuela violentada. Autores: Oscar Fernando Martínez Herrera y Didier Andrés Ospina Osorio
    atina

Conoce la programación de la Feria del Libro de Manizales.