La UCM recibió el reconocimiento “A toda una vida”

Reconocimiento

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) premia cada año, en La Noche de los Mejores, a los empresarios y comerciantes más destacados por su contribución a la región, desde diferentes sectores.

En la más reciente versión de este evento, la Universidad Católica de Manizales (UCM) recibió el reconocimiento “A toda una vida”, gracias a los 65 años que lleva al servicio de los jóvenes, por medio de la educación superior, y por su vinculación a Fenalco (ver fotos).

“Para la UCM recibir este premio es la manera que tenemos de tejernos con la sociedad de Manizales, de saber que la Universidad en 65 años le ha aportado al desarrollo de la región y que la Congregación también se reconoce en la ciudad por las obras alrededor de la formación, salud y desarrollo social” expresó la Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora UCM.

Agregó: “Gracias por reconocer a los colaboradores, estudiantes, graduados y hermanas por el liderazgo que la UCM ha tenido en el desarrollo de Manizales. Para la Congregación es muy importante, porque es la manera de saber que la sociedad reconoce la comunidad por su presencia. Significa que el carisma de Marie Poussepin y Santo Domingo de Guzmán siguen vivos y que se hacen realidad en cada una de las personas que formamos parte de la familia UCM”.

Al evento asistieron empresarios, medios de comunicación y directivos de Fenalco. “Hoy reconocemos el papel que ha cumplido en la ciudad la Universidad Católica de Manizales. Lleva 65 años formando a profesionales integrales que han ayudado en el desarrollo de nuestra región”, señaló Gloria Patricia Arias Pimienta, directora de Fenalco Caldas.

En el 2018 la Universidad recibió el premio “Mérito Comercial” por compartir durante 15 años con Fenalco.

 

3 pensamientos sobre “La UCM recibió el reconocimiento “A toda una vida”

  1. Patricia Gómez González

    Muchas felicitaciones y bien merecido por el esfuerzo de la Comunidad para que la UCM siga creciendo.

  2. Gustavo Arias Arteaga

    Muchas felicitaciones para la Universidad, por estimular y promover tantos proyectos de vida a lo largo de sus 65 años de existencia. Un abrazo solidario. Gustavo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *