La UCM recibió reconocimiento por parte del programa Delfín

Reconocimiento

La Universidad Católica de Manizales fue reconocida en la I Asamblea Ordinaria del Honorable Consejo técnico del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico – Programa DELFÍN Capítulo Colombia, con el fin de exaltar a las instituciones pioneras en el programa, por medio de la participación activa durante los últimos cinco años, aportando al fortalecimiento de la cultura de colaboración entre instituciones de educación superior y centros de investigación integrantes del programa.

En este evento realizado el 27 y 28 de febrero en la U. de La Costa y la U. Simón Bolívar, en Barranquilla, participaron la Hna. Gloria Estela Rolón Díaz, Vicerrectora Académica UCM, y Nicky Anderson Gómez Hincapié, coordinador de la Unidad de Investigación e Innovación.

De 150 universidades que forman parte del programa Delfín, participaron 87 instituciones de educación superior de Colombia.

Un pensamiento sobre “La UCM recibió reconocimiento por parte del programa Delfín