La UCM se vincula a “Ensúciate para Limpiar el Agua de Nuestro País”

La Universidad Católica de Manizales con su programa de Ingeniería Ambiental, participará de la campaña de Bavaria “Ensúciate para Limpiar el Agua de Nuestro País”, la cual se desarrollará este sábado 1 de septiembre para celebrar el Día Mundial de la Limpieza.

Esta iniciativa será una jornada masiva de recolección de residuos sólidos alrededor de fuentes hídricas, y por ello invitamos a toda la comunidad UCM a que se vinculen a esta iniciativa. Este 1 de septiembre de 2018 se realizará este evento en simultáneo en diez ciudades de Colombia con la participación de alrededor de tres mil voluntarios.

En Manizales, el lugar de limpieza será la Quebrada Olivares, y el punto de encuentro es el Parque de La Asunción a las 7:30 a.m.

Si estás interesado en participar inscríbete aquí.

Un pensamiento sobre “La UCM se vincula a “Ensúciate para Limpiar el Agua de Nuestro País”

  1. alberto osorio sanchez

    como habitante de este sector, villahermosa me vinculo a la actividad con todo el amor y energía para ver alguna vez nuestra quebrada limpia, gracias a bavaria, a la alcaldía de manizales y a todas las personas que se vincularon en esta campaña maravillosa por nuestro sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *