La UDUAL y la U. Nacional de Quilmes ofrecen becas para profesores

UDUAL

Queremos compartirles que la Universidad Nacional de Quilmes y la UDUAL ponen a disposición de todas las universidades afiliadas becas de capacitación para fortalecer las competencias en la enseñanza virtual de nuestros docentes.

Servicio educativo 1: Curso de posgrado en enseñanza virtual

La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) becará a 350 profesores de sus universidades afiliadas, para la realización del Curso de posgrado en enseñanza virtual dictado por la UNQ

Las inscripciones serán del 10 al 20 de junio de 2020, y el curso se dictará de forma Virtual en el Campus de la Universidad Nacional de Quilmes.

El curso consiste en tres módulos teórico-prácticos de 20 horas cada uno. Se impartirá en clases semanales y dará inicio el miércoles 1° de julio de 2020.

El propósito del curso es desarrollar los conocimientos educativos, teóricos y prácticos para la programación de intervenciones pedagógicas que optimicen las estrategias de enseñanza, los materiales didácticos y los recursos de la plataforma tecnológica, con el objeto de promover procesos de aprendizaje significativos por parte de las y los estudiantes, en los diferentes campos disciplinares.

Para inscribirse los interesados deben enviar por correo electrónico a becasposgrado@uvq.edu.ar, Asunto: Curso UDUAL, la siguiente documentación en formato digital:

1)     Fotocopia del documento de identidad. Identificación válida en el país de origen o Pasaporte.

2)     Titulación de grado. Fotocopia anverso y reverso del título de grado o del certificado analítico de estudios finalizados.

3)     Currículum Vitae. Máximo 5 páginas con la información académica y profesional.

4)     Constancia que acredite ser docente de una institución miembro de la UDUAL (Puede ser una constancia o recibo de sueldo)

Habrá cupos limitados y accederán a la beca los primeros 350 profesores que entreguen la documentación completa.

Servicio educativo 2: Diploma de Posgrado en Planeamiento, Gestión y Evaluación de Proyectos y Políticas Educativas en Contextos Digitales

LA UDUAL y la UNQ ofrecen 15 becas para profesores para cursar el Diploma de Posgrado en Planeamiento, Gestión y Evaluación de Proyectos y Políticas Educativas en Contextos Digitales.

Este Diploma contará con la presencia de especialistas internacionales que abordarán temáticas emergentes en el campo de las políticas y proyectos digitales educativos. Este abordaje permitirá tener una mirada integral y regional sobre los desafíos que se presentan en materia digital.

Periodo de inscripción: de la fecha al 3 de julio

Inicio de actividades: septiembre 2020.

Para mayor información y envío de aspirantes visite el sitio: http://www.unq.edu.ar/carreras/96-diploma-de-posgrado-en-planeamiento-gesti%C3%B3n-y-evaluaci%C3%B3n-de-proyectos-y-pol%C3%ADticas-educativas-en-contextos-digitales.php#a

 

Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *