Lic. en Tecnología e Informática prepara su proceso de reacreditación

Reacreditación

El Comité de Autoevaluación y Acreditación de la Licenciatura en Tecnología e Informática socializó el resultado del proceso de autoevaluación con fines de renovación de la acreditación.

Este espacio, liderado por la Rectoría y la Vicerrectoría Académica, permitió reconocer el estado del programa y las acciones de mejoramiento continuo emprendidas durante la vigencia de la acreditación. El comité de autoevaluación presentó en cuadros comparativos las experiencias significativas, las oportunidades de mejora y la información referida a estudiantes, profesores, procesos académicos, visibilidad nacional e internacional, investigación, innovación y creación artística y cultural, extensión y proyección social, graduados, recursos de apoyo académico y recursos físicos y financieros.

Según la proyección para el proceso de renovación de la acreditación de la Licenciatura en Tecnología e Informática socializada por la Dirección de Aseguramiento de la Calidad, en marzo se desarrollará la visita de un par amigo de la UNAD para fortalecer dicho proceso en perspectiva de su radicación en el Consejo Nacional de Acreditación en abril de 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *